Algunos bocetos…

Vamos que veamos. Et voilà los bocetos de los que partimos para la construcción marionetística, que arranca este mes. La producción sigue avanzando…

Y en de pasamente, así van conociendo a los protagonistas de Monique Fornique, nuestro inminente espectáculo de marionetismo no familiar. Damas y caballeros, con ustedes…

EL GALO

Actor revenido y etilizado. Siempre llega tarde y está de guasa, pero su talento actoral sale a la luz y le salva en cada función de ser expulsado de la compañía. Cuando aliña su indumentaria, recompone sus pelajos y la farsa comienza, se convierte en…

ENCÍAS

Sonríe al mundo, pero este no le devuelve la sonrisa. No importa, él seguirá siempre dispuesto a hacer feliz a su pareja. Vendedor. Sempiterna corbata y sonrisa incrustada. ¿Será esto lo de la felicidad?

ÚRSULA

Tuvo una época de gran éxito por teatros de toda Francia. O eso dice. Hoy se encierra en el camerino, entre humo, chansons y ginebra, hasta que se abre el telón. Está harta de todo, pero sigue siendo toda una profesional. Eso sí, no soporta su papel, no aguanta un día más salir a escena convertida en…

MONIQUE

¡Qué feliz está en su nueva casita con su amor! Joven dinámica, moderna y un poquito alternativa, que siempre está bien. La nueva vida parece ir sobre ruedas, pero algo falla: su mirada de pez en espera le delata…

Anuncios

Un comentario en “Algunos bocetos…

  1. Esta Úrsula da un poco de miedo, o sea que me gusta y ya me la imagino. Espero que os salga un buen show y espero también poder estar entre el público.
    Un abrazo muy fuerte desde las Islas Baleares!
    D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s